Lens-Rennes choque de trenes en Ligue 1

París, 20 ago (Prensa Latina) Los clubes Lens y Rennes protagonizarán hoy el partido más esperado de la segunda jornada de la Ligue 1, la cual terminará sin grandes favoritos como el PSG en la cima.
En el estadio Bollaert-Delelis de Lens, el subcampeón de la pasada temporada en la Ligue1 recibirá al cuarto en la tabla entonces, en un duelo entre equipos que perdieron a jugadores clave en el mercado de verano.
Los de la Sangre y el Oro, quienes jugarán la Liga de Campeones, vienen de caer de manera sorpresiva 2-3 en Brest, mientras Rennes, que estará en la Liga Europa, aplastó el fin de semana anterior al Metz 5-1, por lo que buscará esta noche ser temprano líder del torneo galo.
Más al Sur, en el estadio Luis II del Principado de Mónaco, los anfitriones y el Strasbourg también saldrán a la cancha por un triunfo que los deje punteros, después de ganar en la primera fecha.
La jornada dominical se completará con los encuentros Lille-Nantes,  Reims-Clermont, Lorient-Nice y Le Havre-Brest.
Anoche, el favorito campeón PSG empató en Toulouse (1-1) por segundo partido consecutivo en la joven campaña, aunque con la buena noticia del debut de Kylian Mbappé, quien marcó de penalti, y del exBarcelona Ousmane Dembélé.